Las presentes Condiciones regulan
de forma jurídicamente vinculante. Las palabras en mayúsculas se definen en la sección correspondiente específica del presente documento.
Los Usuarios deben leer atentamente el presente documento.
Esta Aplicación es ofrecida por:
CatholicVote
PO Box 3310
Carmel IN 46082
Correo electrónico de contacto del Titular: info@catholicvote.org
Salvo que se establezca lo contrario, las condiciones de uso detalladas en esta sección se aplicarán de forma general al uso de esta Aplicación.
En situaciones concretas pueden aplicarse condiciones de uso o de acceso individuales o adicionales y en tales supuestos se indicarán de forma adicional en el presente documento.
Al utilizar esta Aplicación, los Usuarios confirman que cumplen los siguientes requisitos.
Salvo que se especifique lo contrario o se pueda reconocer de forma clara, todos los contenidos disponibles en esta Aplicación son propiedad del Titular o son proporcionados por este o sus licenciantes.
El Titular se compromete a actuar con la máxima diligencia para velar por que los contenidos proporcionados en esta Aplicación no infrinjan ninguna disposición legal ni vulneren los derechos de terceros. Sin embargo, no siempre será posible conseguir dicho objetivo.
En tales supuestos, sin perjuicio de las prerrogativas legales de que dispongan los Usuarios para hacer cumplir sus derechos, se ruega a los Usuarios que comuniquen las quejas en este sentido utilizando los datos de contacto facilitados en el presente documento.
A través de esta Aplicación los Usuarios podrán acceder a recursos externos proporcionados por terceros. Los Usuarios reconocen y aceptan que el Titular no tiene ningún control sobre dichos recursos y que, por tanto, no es responsable de sus contenidos y disponibilidad.
Las condiciones aplicables a los recursos proporcionados por terceros, incluidas las aplicables a cualquier posible concesión de derechos sobre el contenido, se derivan de los términos y condiciones de dichos terceros o, a falta de estos, de las leyes aplicables.
Esta Aplicación y el Servicio solo podrán utilizarse dentro del ámbito para el cual se proporcionan, con arreglo a las presentes Condiciones y a la legislación aplicable.
Los Usuarios serán los únicos responsables de asegurarse de que su utilización de esta Aplicación y/o del Servicio no infringe ninguna ley o reglamento ni vulnera derechos de terceros.
La falta de ejercicio de cualquier derecho o el hecho de no invocar una disposición en virtud de las presentes Condiciones no constituirán una renuncia a dicho derecho o dicha disposición. No se considerará que ninguna renuncia constituya a su vez una renuncia adicional o continuada a dicho término o a cualquier otro término.
Para garantizar el mejor nivel de servicio posible, el Titular se reserva el derecho a interrumpir el Servicio para labores de mantenimiento, actualizaciones del sistema o cualesquiera otros cambios, informando adecuadamente a los Usuarios.
Dentro de los límites de la ley, el Titular también podrá decidir suspender o cancelar por completo el Servicio. Si el Servicio se cancela, el Titular cooperará con los Usuarios para permitirles retirar Datos personales o información de conformidad con la ley aplicable.
Asimismo, el Servicio podrá no estar disponible debido a motivos fuera del control razonable del Titular, como la «fuerza mayor» (p.ej. protestas laborales, averías en las infraestructuras o apagones, etc.).
Los Usuarios no reproducirán, duplicarán, copiarán, venderán, revenderán o explotarán ninguna parte de esta Aplicación y de su Servicio sin la autorización previa, expresa y por escrito del Titular, concedida ya sea directamente o a través de un programa de reventa legítimo.
Sin perjuicio de cualesquiera disposiciones más específicas de las presentes Condiciones, los derechos de propiedad intelectual, tales como los derechos de autor, derechos derivados de marcas registradas, derechos de patentes y derechos de diseños relativos a esta Aplicación son propiedad exclusiva del Titular o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes en vigor en materia de marcas y los tratados internacionales relacionados.
Todas las marcas registradas - sean denominativas o gráficas - y cualesquiera otras marcas, nombres comerciales, marcas de servicio, signos denominativos, ilustraciones, imágenes o logotipos que aparezcan en relación con esta Aplicación son y seguirán siendo propiedad exclusiva del Titular o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes en vigor en materia de marcas y los tratados internacionales relacionados.
El Titular se reserva el derecho a cambiar o modificar de cualquier otro modo las presentes Condiciones en cualquier momento. En tales casos, el Titular informará adecuadamente a los Usuarios de esos cambios.
Dichos cambios solo afectarán a la relación con los Usuarios de cara al futuro.
La continuidad en el uso del Servicio indicará la aceptación por parte de los Usuarios de las Condiciones modificadas. Si los Usuarios no desean quedar vinculados por estos cambios, deberán dejar de usar el Servicio. El hecho de no aceptar las Condiciones modificadas dará derecho a cualquiera de las dos partes a resolver el Contrato.
La versión aplicable previa regulará la relación antes de la aceptación del Usuario. Los Usuarios podrán obtener cualquier versión previa del Titular.
El Titular se reserva el derecho a transferir, ceder, disponer mediante novación o subcontratar cualquiera de los derechos o las obligaciones establecidos con arreglo a las presentes Condiciones, teniendo en cuenta los intereses legítimos de los Usuarios.
Las disposiciones relativas a los cambios de las presentes Condiciones se aplicarán mutatis mutandis.
Los Usuarios no podrán ceder ni transferir sus derechos u obligaciones con arreglo a las presentes Condiciones en modo alguno, salvo con el permiso por escrito del Titular.
Todas las comunicaciones relativas a la utilización de esta Aplicación deberán remitirse utilizando los datos de contacto señalados en el presente documento.
En el caso de que cualquier disposición de las presentes Condiciones fuera declarada o se convirtiera en inválida o inejecutable con arreglo a la ley aplicable, la invalidez o inejecutabilidad de dicha disposición no afectarán a la validez de las disposiciones restantes, que continuarán gozando de plena vigencia y efectividad.